Link copiado al portapapeles
#Futbol Americano

Texans terminan con el sueño de los Oakland Raiders


El sueño de una temporada histórica para los Oakland Raiders terminó cuando le dejaron la responsabilidad de comandar su ofensiva a Connor Cook, su tercer QB. Los “Malosos” dicen adiós en la ronda de comodines tras ser ampliamente superados por los Houston Texans que interceptaron en tres ocasiones al novato mariscal.

Con un marcador de 14-27, Oakland no pudo llenar el vacío que les dejó la lesión de su QB titular, Derek Carr. En su lugar Cook tuvo una tarde para el olvido con apenas un pase de anotación, 161 yardas y apenas 18 pases completos de 45 intentados. Del otro lado de la pelota, Brian Osweiler llevó a la victoria a los de Texas con 168 yardas y un pase de anotación, complementado con las discretas actuaciones del receptor DeAndre Hopkins con 67 yardas y una anotación y el corredor Lamar Miller de 73 yardas y un touchdown.

Ahora los Houston Texans esperan el resultado del duelo entre Pittsburgh y Miami para conocer si enfrentarán en la ronda divisional a los Patriots o los Chiefs el próximo fin de semana.

Link copiado al portapapeles

Ángel Mario Martínez

Periodista Deportivo, amante de las MMA, Kokiri por adopción y Friki con aspiraciones de ser maestro Pokemón @angelmariomtz