Link copiado al portapapeles
#Futbol Americano

Seahawks mantiene dominio hogareño ante Lions


Si, hay un equipo que sigue siendo imbatible en casa dentro de la Conferencia Nacional de la NFL, los Seattle Seahawks. De la mano de Russell Wilson alcanzaron su décimo juego ganado de playoff en fila dentro del Century LinkField y de paso alargando la agonía de los Detroit Lions en esta instancia.

Con la derrota de este sábado por 26-6 a manos de Seattle, son 25 años los que los felinos no consiguien una victoria en postemporada, además de no conseguirla de visita desde 1957.

El juego de sábado por la noche fue el escenario para que el mariscal de campo de los Seahawks brillara. Russell Wilson alcanzó las 224 yardas para dos pases de anotación, encontrando en las diagonales a Doug Baldwin y Paul Richardson.

Por la parte ofensiva del equipo de Detroit, Matt Stafford rebasó las 200 yardas pero no encontró hombres en zona de diagonales, además de que el ataque terrestre no fue el mejor, conformándose a sólo dos goles de campo durante el duelo.

Ahora Seattle espera al ganado del duelo entre Green Bay y Giants para saber a quién enfrentará en la ronda de los divisionales, Falcons o Cowboys.

Link copiado al portapapeles

Ángel Mario Martínez

Periodista Deportivo, amante de las MMA, Kokiri por adopción y Friki con aspiraciones de ser maestro Pokemón @angelmariomtz