Link copiado al portapapeles
#Futbol Americano

Raiders regresa a postemporada después de 14 años de ausencia


Este domingo puede ser como cualquier otro para la NFL, pero no para los Oakland Raiders, que siguen disfrutando de una gran racha en los emparrillados, después de varias temporadas en la obscuridad.

Los “Malosos” querían aprovechar la derrota de los Kansas City Chiefs para tomar el liderato de la división oeste, en la conferencia americana, y no fallaron. Ante unos aguerridos San Diego Chargers se llevaron la victoria 19-13, para amarrar su pase a la postemporada.

El triunfo de Raiders significó su primer boleto a playoffs después de 14 temporadas y más de cinco mil días. Durante esta sequía, los de negro y plata registraron un récord de 65 ganados por 145 derrotas. Es decir, apenas obtuvieron un 30% (aproximadamente) de victorias.

La última vez que llegaron a la instancia de eliminación directa fue en 2002. Ese año fue agridulce para la “Raider Nation”, pues lograron llegar al Super Bowl, sin embargo fueron derrotados por los Tampa Bay Buccaneers.

¿Podrán los Raiders repetir lo hecho en su última aparición en postemporada hace más de una década? Bueno,ya están un paso más cerca.

Link copiado al portapapeles

Israel Rangel

@Is_Ran2106