Link copiado al portapapeles
#Futbol Americano

Green Bay Packers terminan con su mala racha y se llevan el MNF


El cierre de la semana 12 de la NFL llegó a Philadelphia, para que los Eagles recibieran a los Green Bay Packers, en un duelo que ambos necesitaban para mejorar sus registros de la temporada, que no han sido los mejores.

En la primera parte, el partido fue propositivo por ambos lados, pero los Packers pegaron primero gracias a la conexión de Aaron Rodgers con Adams. Sin embargo Carson Wentz respondió de la misma forma, para empatar la pizarra.

Rodgers volvería a hacer su trabajo y puso 14-7 el encuentro, pero antes de finalizar el segundo cuarto, el pateador de los Eagles sumó tres puntos más para irse al descanso con un 14-10 favorable para la visita.

Tras una intercepción a Wentz, los “cabezas de queso” la capitalizaron con un gol de campo y colocaron el marcador 17-10, pero por la misma vía los locales se acercarían tres puntos más.

Sin embargo, el quarterback y el pateador de los Packers se encargaron de poner las cifras definitivas con un touchdown y gol de campo, para finalizar el MNF con un sólido 27-13 a favor de Green Bay, además de cortar una racha de cuatro encuentros consecutivos con derrota.

Link copiado al portapapeles

Israel Rangel

@Is_Ran2106