Link copiado al portapapeles
#Futbol Americano

Ben Roethlisberger podría regresar ante los Ravens esta semana


Ben Roethlisberger, mariscal de campo de los Pittsburgh Steelers, podría volver tras su lesión en Miami para la semana nueve de la campaña 2016, de acuerdo a Mike Tomlin que en conferencia de prensa, confirmó que el “Big Ben” podría regresar para el duelo divisional ante los Ravens de Baltimore en aquella ciudad de Maryland.

ben

El quarterback de los Steelers volvió a los entrenamientos esta semana tras ser operado en un menisco de la rodilla tras una lesión durante el primer cuarto del juego en la semana seis ante los Dolphins, partido que por cierto, perdieron 30-15.

En principio, la lesión tendría fuera al mariscal de campo durante seis semanas, sin embargo, Mike Tomlin consideró que su jugador tuvo un avance positivo y su participación dependerá de algunos exámenes hechos en la semana.

En caso de que el “Big Ben” no esté preparado para la visita a los Ravens, Landry Jones volverá debajo del centro para llevar a los Steelers. Cabe mencionar que el mariscal ya vio acción en la semana siete ante New England con un marcador de 27-16.

 

Link copiado al portapapeles

Adriana Barrón

Periodista. Deportes todo el día, todos los días. Cubro futbol femenil desde 2012. Fan del basquetbol. @adribarronr