Link copiado al portapapeles
#Futbol Americano

Brock Osweiler tuvo pésimo regreso a Denver con los Texans


Brock Osweiler tardó siete semanas en su estadía con los Texans en encontrarse con su ex equipo, los Denver Broncos, en Mile High Stadium, donde sufrió su tercer derrota de la campaña con marcador de 27-9.

Por los equinos brilló C.J. Anderson quien se llevó 107 yardas en 16 acarreos, además de una anotación, mientras Devontae Booker aportó otros seis puntos, aunque sólo 83 yardas.

Mientras, el “hombre de la noche”, Brock Osweiler, que regresó al campo donde inició siete partidos la temporada pasada, reemplazando a Peyton Manning, incluyendo una victoria sobre los Patriots en Sports Authority Field, tuvo un partido para el olvido sin aportación al marcador, 131 yardas y un balón perdido en una acción controversial.

El homólogo de Osweiler, Trevor Siemian aportó un pase de touchdown para la cuarta victoria de los Broncos que lo tienen en tercer lugar de la división oeste de la Conferencia Americana, empatados con los Chiefs y un juego por debajo de los Raiders.

A pesar de la derrota, los Texans se mantienen como líderes de su división en el sector sur de la misma Conferencia Americana sobre los Jaguars, los Colts y los Titans.

Brock Osweiler

Link copiado al portapapeles

Adriana Barrón

Periodista. Deportes todo el día, todos los días. Cubro futbol femenil desde 2012. Fan del basquetbol. @adribarronr