Link copiado al portapapeles
#Futbol Americano

Cardinals y Seahawks entregan espectáculo con muy pocos puntos


El futbol americano se caracteriza por que sus marcadores, la mayoría de las veces, son abultados. La forma de contar permite ver marcadores superiores a los 40 puntos, sin embargo, este domingo, los Arizona Cardinals y Seattle Seahawks se salieron de la norma establecida.

En el primer cuarto, los de Arizona se fueron al frente con un gol de campo de Chandler Catanzaro. Antes de que irse al descanso, el propio pateador pudo aumentar la ventaja, pero su intento fue bloqueado.

El marcador no se movería hasta los segundos finales del tiempo reglamentario, después de que Stephen Hauschka acertara un gol de campo, para empatar el partido y obligar a tiempo extra, con un 3-3 en el marcador.

Ya en los minutos agregados, ambos pateadores volverían a acertar para colocar un 6-6 en el electrónico. Los Cardinals tuvieron la oportunidad de irse a la delantera por tercera ocasión, pero Catanzaro puso el balón en el poste. Todo se acomodaba para que los Seahawks se llevaran el encuentro, pero Hauschka también fallaría, para terminar el partido con un 6-6 con demasiados fallos.

Esta es la tercera ocasión que un encuentro termina igualado con ese puntaje, desde 1970. Curiosamente, en la tercia de partidos, los Cardinals fueron protagonistas, primero contra los Chiefs, la segunda ocasión ante los Eagles y ahora contra Seattle.

via GIPHY

Link copiado al portapapeles

Adriana Barrón

Periodista. Deportes todo el día, todos los días. Cubro futbol femenil desde 2012. Fan del basquetbol. @adribarronr