Link copiado al portapapeles
#Futbol Americano

Con un sobresaliente “Big Ben”, Pittsburgh mandó sobre los Chiefs


El domingo por la noche es sinónimo de futbol americano y espectáculo. Los Pittsburgh Steelers lo entendieron a la perfección y brindaron uno de los mejores juegos de la temporada, otorgando una paliza de antología a los Kansas City Chiefs, que poco pudieron hacer.

Ben Roethlisberger vivió una noche soñada, al pasar para cinco touchdowns, tres de ellos apenas en la primera mitad. Sus receptores favoritos fueron Darius Heyward-Bay y Antonio Brown.

Para los siguientes dos cuartos, Big Ben volvió a lanzar para seis puntos, en dos ocasiones, colocando el marcador 36-0. Los Jefes quisieron hacer más discreta la paliza y llegaron a las diagonales en un par de oportunidades, pero DeAngelo Williams cerraría el marcador, con un acarreo, que significó el 43-14 final.

Los Acereros se colocan como el primer lugar de la división norte de la AFC, empatado con los Baltimore Ravens, ambos han ganado tres juegos y perdido uno. Los Chiefs pusieron su récord en 2-2 y descansarán la semana cinco, tiempo suficiente para retomar el camino.

Link copiado al portapapeles

Adriana Barrón

Periodista. Deportes todo el día, todos los días. Cubro futbol femenil desde 2012. Fan del basquetbol. @adribarronr