Link copiado al portapapeles
#Futbol Americano

Los Broncos de Denver mantienen el invicto, pero pierden a Trevor Siemian


Debutar por lesión quizá no sea una de las mejores formas para  hacerlo, pero así lo tuvo que hacer Paxton Lynch, con los Broncos de Denver, después de la salida forzada de Trevor Siemian en los controles; sin embargo, eso no alteró los planes iniciales del headcoach Gary Kubiak, frente a los Tampa Bay Buccaners.

Pese a su retiro intempestivo del encuentro, minutos antes de concluir la primera mitad, Siemian logró sumar puntos para Denver que, junto a Lynch, guiaron la cuarta victoria en fila de los Broncos. Paxton lanzó su primer pase de touchdown y se mantuvo correcto en el campo, para terminar con autoridad el partido, (que fue suspendido por mal clima durante una hora y 26 minutos) estableciendo un contundente 27-7.

Con su triunfo, los actuales campeones de la NFL mantienen el invicto en la temporada y consiguen su novena victoria al hilo, contabilizando los últimos juegos de la campaña anterior. La apuesta de Kubiak por lanzadores jóvenes parece que le ha resultado favorable, ¿podrá seguir con el buen paso hasta el final?

Link copiado al portapapeles

Adriana Barrón

Periodista. Deportes todo el día, todos los días. Cubro futbol femenil desde 2012. Fan del basquetbol. @adribarronr