Link copiado al portapapeles
#Futbol Americano

Los Minnesota Vikings ganan en Carolina y cortan racha de los Panthers


En medio de caos, por una fuerte protesta racial en Charlotte, se vivió el juego entre Panthers y Vikings en el Bank of America Stadium, casa de los felinos, la cual ha convertido en una verdadera fortaleza.

Carolina inició como se esperaba, con un juego ofensivo que reflejó rápidamente en el marcador. Antes del primer cuarto, ya estaban 10-0 al frente, gracias a un gol de campo de 48 yardas, por parte de Graham Gano, y un acarreo de tres yardas del QB Cam Newton.

Después de esos minutos, los Panthers no volvieron a aparecer en ningún momento, pues los Vikings no los dejaron hacer nada y contuvieron de gran manera a Newton, quien recibió ocho capturas, una de ellas concluyendo en un safety que significó dos puntos para Minnesota.

Los equipos especiales de los nórdicos también hicieron su trabajo. El regresador de patadas, Marcus Sherels, se escapó 54 yardas y puso el marcador 8-6, pero el punto extra no pudo ser y dejaron ir la oportunidad de aumentar el marcador.

En el tercer cuarto, la ofensiva se hizo presente con el brazo de Sam Bradford, quien lanzó el ovoide hasta la posición de Kyle Rudolph, para completar un pase de 15 yardas. Mike Zimmer, entrenador en jefe de Minnesota se mostró agresivo y fue por la conversión de dos puntos, que terminó siendo efectiva. El marcador ya marcaba 16-6 y aún faltaba más.

El pateador Blair Wash terminaría por redondear el juego casi perfecto de los Vikings, al anotar seis puntos más y cerrar 22-10 la pizarra.

Con la derrota, los Panthers vieron cómo su racha de 14 victorias en casa fue cortada en manos de los nórdicos, quienes han empezado de manera perfecta la campaña, ganando sus tres duelos, pese a sus múltiples lesiones. Carolina, por su parte, no ha iniciado bien, al ser derrotados en dos de los tres juegos.

Link copiado al portapapeles

Adriana Barrón

Periodista. Deportes todo el día, todos los días. Cubro futbol femenil desde 2012. Fan del basquetbol. @adribarronr