Link copiado al portapapeles
#Futbol Americano

Patriots: el genio Belichick


Bill Belichick, coach de los Patriots demostró es un genio. Que es más que eso. Ya no es suficiente señalarle el descubrimiento y formación de Tom Brady o los cuatro títulos de Super Bowl que tiene, o la temporada casi perfecta. Hoy, tres partidos de cuatro que tiene que sobrevivir sin su estrella, los ha ganado con dos mariscales de campo distintos. Ambos novatos, que sin suspensiones, no habría mucha aspiración a salir a escena.

Del otro lado, Houston también llegó invicto. 2-0. La defensiva comandada por JJ Watt podría antojarse de tomar ventaja de un quarterback que está en su primera apertura como titular en la liga. Sin embargo, fue viceversa. La línea ofensiva de Nueva Inglaterra mantuvo casi intacto a Jacob Brissett, mientras que su regimiento defensivo castigó a Osweiler y tomó revancha del año pasado, cuando en su caso todavía había un bronco.

Aunque atinado, quien se llevó el partido fue la unidad terrestre de los Pats. Legarrette Blount terminó con dos de las tres anotaciones de seis de su equipo, por otra del mariscal, también en un esfuerzo con las piernas.

Tres semanas después, es imposible pensar que los Patriots no extrañan a Tom Brady. ¿Quién no? Sin embargo, y lo más importante, no lo necesitan.

Patriots

Link copiado al portapapeles

Adriana Barrón

Periodista. Deportes todo el día, todos los días. Cubro futbol femenil desde 2012. Fan del basquetbol. @adribarronr