Link copiado al portapapeles
#Futbol Americano

Jugador de Seattle Seahawks se une a los comentarios contra el racismo


Richard Sherman, cornerback de los Seattle Seahawks utilizó su tiempo con los medios para hablar sobre las muertes de Terence Crutcher y Keith Lamont Scott, dos personas de color que fueron atacadas a disparos por la policía hace menos de una semana.

Durante la conferencia de prensa lanzó el siguiente comunicado:

“Se trata de una posición muy desafortunada. Hay mucho que puedes decirle a un niño, pero no hay mucho que puedas intentar para inspirarlo, a otros… a una persona cuando le dices: ‘Necesitamos padres negros para que estén en la comunidad y se quedan ahí por sus hijos’, pero sus hijos están siendo asesinados en la calles por nada, por poner sus manos en sus automóviles. Esa es la parte desafortunada, el momento desafortunado en el que vivimos hoy. Y algunas veces algo debe ser hecho. Cuando un chico se arrodilla pueden ignorarlo. Pueden decir que no está siendo patriota, que no está honrando su bandera. Yo no estoy haciendo ninguna de esas cosas. Estoy diciendo, directo, que la situación está mal”.

Crutcher fue balaceado el viernes pasado en Tulsa, Oklahoma, por un oficial de policía que se había detenido para investigar por qué la SUV del sospechoso se encontraba en medio del camino. Sherman no es el primero en discutir estas muertes.

Link copiado al portapapeles

Axel Huémac

@soyunahiena