Link copiado al portapapeles
#Futbol Americano

Baja sensible: Adrian Peterson fuera de actividad entre tres y cuatro meses


El domingo pasado, los Minnesota Vikings sufrieron una de las bajas más importantes durante el partido contra Green Bay Packers: Adrian Peterson salió lesionado y con notables gestos de dolor. Horas después, el coordinador en jefe se mostró optimista respecto a la lesión del corredor, esperando que no fuera algo tan grave; sin embargo, tras los estudios realizados a profundidad, las noticias no fueron esperanzadoras.

El diagnóstico arrojó que Adrian sufrió tiene una rotura de menisco, en la rodilla derecha y tiene que ser operado. De acuerdo al club, la baja tendrá que ser entre tres y cuatro meses, prácticamente dice adiós a la temporada, a menos que los Vikings lleguen a los playoffs. Así, el veterano jugador se convierte en otro más en la lista de lesionados, donde también acaba de ser incluido el tackle Matt Kalil, del quién sí está descartado su regreso en la temporada 2016.

El comienzo para Minnesota no ha sido sencillo, además de estas dos pérdidas, su QB titular, Teddy Bridgewater, se lesionó en la pretemporada y tampoco volverá a los emparrillados hasta 2017. Si el equipo vikingo tenía aspiraciones de llegar lejos, parece que no será así, pues el destino ha confabulado en su contra.

Link copiado al portapapeles

Adriana Barrón

Periodista. Deportes todo el día, todos los días. Cubro futbol femenil desde 2012. Fan del basquetbol. @adribarronr