Link copiado al portapapeles
#Futbol Americano

Bloxboro: la vida sin Brady


La historia se conoce. En 2001, Drew Bledsoe salió lesionado en un partido ante los Jets de Nueva York y entro un desconocido mariscal, seleccionado en la sexta ronda del Draft colegial de 2000, proveniente de Michigan. Desde entonces, la historia no sólo de la temporada, sino de la franquicia cambió. Un tal Tom Brady se hizo cargo del destino de New England y desde entonces, cuatro anillos de campeón lo avalan.

 

brady

2016: el ídolo está fuera, no por lesión, sino la polémica. Entonces fue tiempo de Garoppolo. Razones distintas pero historias paralelas. En su primer partido, dominó a una de las mejores defensivas de la liga en Arizona y sacó la victoria más difícil, al menos en el papel, durante el periodo de suspensión de Brady. Una semana después, Foxboro vería el futuro con el primer partido en casa del sucesor del tres veces MVP del Super Bowl.

Con tres pases de touchdown y una ventaja de 24-3, llegó el punto que quebró las comparaciones. Una lesión en el hombro marginó a Garoppolo del campo y en ese momento, el receptor Julian Edelman se convirtió en el mariscal de campo suplente. Con Brady en el roster, ¿para qué pensar en un cuarto mariscal de campo?

Entonces Jacoby Brissett se hizo cargo de la oncena patriota y terminó con 123 yardas y un pase de touchdown. Aunque su tiempo se vislumbra lejano, cumplió con el paquete en sus primeros 30 minutos como profesional. Suficientes para la victoria de los Patriots 31-24 ante los Dolphins, manteniendo el invicto y la prueba de que a pesar de que el ídolo esté lejos del emparrillado, la tradición ganadora de New England se mantiene y parece que a su regreso, su misión será mantener al equipo sin derrotas el resto de la temporada regular.

 

Link copiado al portapapeles

Adriana Barrón

Periodista. Deportes todo el día, todos los días. Cubro futbol femenil desde 2012. Fan del basquetbol. @adribarronr