Link copiado al portapapeles
#Futbol Americano

Adrian Peterson es baja por tiempo indefinido con los Minnesota Vikings


La temporada no ha empezado de la mejor forma para los Minnesota Vikings, en temas de lesión. Antes de iniciar la campaña, su quarterback titular, Teddy Bridgewater tuvo una grave lesión que no le permitirá regresar al campo en todo el calendario. Ahora es el corredor Adrian Peterson quien pone en apuros al equipo vikingo.

En la semana dos de la NFL, Minnesota se midió ante los Green Bay Packers en un partido que terminaron ganando los Vikings, pero en un acarreo de cinco yardas, Peterson sufrió una rotura de menisco en la rodilla derecha, que lo mantendrán fuera de los emparrillados por un tiempo indefinido. De acuerdo al entrenador Mike Zimmer, se “está evaluando las mejores opciones” para que el corredor se recupere de la mejor manera.

El contacto en la rodilla produjo que Adrian no pudiera pisar de buena forma el pasto, por lo cual entraron las asistencias y lo llevaron a los vestidores para su evaluación, donde se decidió que no volvería. El diagnóstico fue menos grave de lo esperado, aún así es impensable, para Peterson, llegar a la semana 3.

Link copiado al portapapeles

Adriana Barrón

Periodista. Deportes todo el día, todos los días. Cubro futbol femenil desde 2012. Fan del basquetbol. @adribarronr