Link copiado al portapapeles
#Futbol Americano

A puro gol de campo, los Rams ganaron en su regreso a Los Ángeles


Más que el partido, era el regreso. Los Ángeles vio un down de futbol americano profesional desde 1994 y los Rams jugaron de locales en el Coliseo por primera vez desde 1979, dos años después de que llegaron los Seahawks de Seattle, por cierto, equipo al que enfrentaron y vencieron en el primer partido de vuelta en California.

Las diagonales siguen esperando su primer touchdown desde que los Chiefs de Kansas City pusieron las cifras definitivas en un triunfo 19-7 sobre Oakland en el cierre de la campaña regular de 1994. Las cinco anotaciones del partido llegaron por gol de campo. Tres de los Rams, dos de los Hawks.

En cuanto a estadística, se vislumbran muy cercanos, con un Case Keenum de los locales con 239 yardas por un Russell Wilson de 254 yardas recorridas por aire y un Todd Gurley remolcando 51 yardas por 60 de Christine Michael.

Sin embargo, ambos conjuntos son todo menos parejos: los Seahawks han llegado a dos de los últimos tres Super Bowls y han ganado uno, mientras que los de Los Ángeles no han regresado a postemporada desde 2004, con Marc Bulger en los controles.

rams

Link copiado al portapapeles

Adriana Barrón

Periodista. Deportes todo el día, todos los días. Cubro futbol femenil desde 2012. Fan del basquetbol. @adribarronr