Link copiado al portapapeles
#Futbol Americano

Steelers sacó primer victoria de la temporada ante Washington


En el primer Monday Night Football de la temporada, los Steelers de Pittsburgh derrotaron 38-16 a los Redskins de Washington en FedEx Field en las afuera de la capital estadounidense.

Ben Roethlisberger, mariscal de campo de los de Pennsylvania, lanzó para 300 yardas con tres touchdowns, dos para su receptor estrella Antonio Brown y otro más para Eli Rogers. Del otro lado, Kirk Cousins tuvo 329 yardas y dos intercepciones pero ningún pase de anotación, siendo la única anotación Redskin, vía Chris Thompson, corredor titular del conjunto de Washington.

En el primer cuarto, los Skins’ avanzaron en el marcador 6-0, pero para el segundo cuarto, los Steelers anotaron en dos ocasiones, ambos de siete. Ya para el segundo medio, la distancia se estableció con diez puntos más en el tercer cuarto y otros catorce en el cierre del cotejo para la causa acerera.

steelers

Con la derrota, Washington se unió a Dallas como los únicos equipos de la División Este de la Conferencia Nacional que no ganaron en su debut, mientras que los Steelers se unieron a Bengals y Ravens como los conjuntos airosos en el debut del Norte en el otro sector de la NFL.

Link copiado al portapapeles

Adriana Barrón

Periodista. Deportes todo el día, todos los días. Cubro futbol femenil desde 2012. Fan del basquetbol. @adribarronr