Link copiado al portapapeles
#Futbol Americano

NFL: los uniformes “color rush” 2016


Desde la temporada pasada, la NFL inició un experimento llamado “Color Rush” que consiste en que durante los partidos de jueves por la noche ambos equipos jueguen con uniformes de un solo color. A partir de esta campaña, lo recaudado por estos jerseys será donado a través de una fundación para fomentar la práctica del deporte. Además, aclaró que los primeros 500 mil dólares serán destinados específicamente a Louisiana donde varias poblaciones sufrieron pérdidas materiales gracias a inundaciones en el verano pasado.

Esta es nuestra selección de los uniformes más espectaculares en esta modalidad:

1.- Chicago Bears

Aunque los Bears ya habían jugado con uniformes similares, pocos conjuntos tienen un look tan tradicional, identificable y elegante en los deportes norteamericanos. Tan clásico como los Yankees, los Celtics.

NFL CHICAGO

2.- Pittsburgh Steelers

Otro uniforme clásico: jersey negro con números amarillos. La ciudad del acero presume sus colores en todos sus deportes y los Steelers se erigen como sus máximos representantes.

STEELERS

3.- Denver Broncos

Los campeones más allá de su nuevo tono naranja, con tintes retro, el casco es la joya definitiva. La figura del Bronco regresó a 1996 con una “D” que lo respalda y que recuerda a John Elway, Craig Morton y las primeras sonrisas para Denver.

NFL DENVER

4.- Detroit Lions

A pesar de ser una de las franquicias más antiguas de la liga, son sus tiempos modernos los que más ha llamado la atención. El jersey negro recuerda la temporada del 0-16, sin embargo el uniforme completo en el mismo color le da otra profundidad.

NFL LIONS

5.- New England Patriots

Históricamente, el rojo y el plata han sido los colores con los que los Pats han sido identificados en la historia. Sin embargo, para el “Color Rush”, dieron prioridad al azul marino y será la equipación que los acompañará en el Thursday Night Football ante Houston en dos semanas.

 

PATRIOTS

Link copiado al portapapeles

Adriana Barrón

Periodista. Deportes todo el día, todos los días. Cubro futbol femenil desde 2012. Fan del basquetbol. @adribarronr