Link copiado al portapapeles
#Futbol Americano

Terrance Williams: un error ni de novato


Dak Prescott inició su primer partido como profesional en la NFL a pesar de que el guión decía que su momento llegaría después del retiro de Romo. Sin embargo, las lesiones no respetan y el “Benjamín” tuvo que salir a escena de inmediato. Los errores eran admisibles.

Enfrente había otro novato, este al frente por primera vez de una franquicia en el nivel más alto: Ben McAdoo. Contrastes. De tener el head coach más viejo al más joven. Una era inicia en Nueva York. La pifia podría ser comprensible.

Las ofensivas hicieron lo suyo. Contestaciones. Los Gigantes tuvieron un control momentáneo al medio tiempo: 13-9. Aún así, una serie ofensiva era suficiente para darle la vuelta al marcador. Pasó. Para el tercer cuarto era Dallas quien estaba arriba 16-13.

Nueva York buscaba su primer victoria en nueve intentos ante Dallas en el debut de la temporada y la encontró en un héroe casi olvidado: Victor Cruz. 3ra y gol. La salsa volvió a enmudecer AT&T Stadium: 20-19.

Sin embargo, el error final no cayó en un novel, sino un veterano. Terrance Williams hizo una recepción que pudo significar un gol de campo de 56 yardas. Complicado; no imposible. Sin embargo, el principio se olvidó y el balón nunca salió de la cancha y el reloj llegó a ceros.

Terrance Williams

Link copiado al portapapeles

Adriana Barrón

Periodista. Deportes todo el día, todos los días. Cubro futbol femenil desde 2012. Fan del basquetbol. @adribarronr