Link copiado al portapapeles
#Futbol Americano

NFL: los récords de la primera semana


Regresó la NFL después de la hibernación y la semana del Kickoff salen récords del amanecer de la temporada.

 

A la altura

En el estadio con más altura en la NFL, los Broncos obtuvieron su victoria 23 en sus últimas 25 aperturas en casa, ampliando su registro a 43-13-1 en su historial como locales en su primer partido. Además, el conjunto campeón de la NFL presume el mejor arranque entre los equipos de la Conferencia Americana con un porcentaje de .655.

NFL

Sonrisas lejos de Lambeau 

Con la victoria de los Packers 27-23 sobre Jacksonville, el conjunto quesero amplió su récord a 55 victorias como visitantes, el máximo de la liga en la semana inaugural. Además, el conjunto verde tiene el segundo mejor porcentaje de triunfos lejos de casa en toda la liga con .581.

csgv2ewwiaio4hz

“Ahí pa’ la otra”

Los Cleveland Browns perdieron 29-10 ante Filadelfia sumando su duodécima derrota consecutiva en la primer semana de la temporada de la NFL siendo el segundo peor registro para los equipos en la Conferencia Americana, sólo por encima de los Bills de Buffalo.

csgu1rlweaaltyh

Con las de ganar 

Los Patriots de Nueva Inglaterra visitarán a los Cardinals de Arizona en el primer Sunday Night de la temporada en la vigésimo primer visita de los de Foxboro a un equipo de la Conferencia Nacional. El conjunto de Bill Belichick tiene un balance de 16-4 en esta clase de partidos.

PATRIOTS

Link copiado al portapapeles

Adriana Barrón

Periodista. Deportes todo el día, todos los días. Cubro futbol femenil desde 2012. Fan del basquetbol. @adribarronr