Link copiado al portapapeles
#Futbol Americano

Fatídico debut en la Conferencia del Sureste


Por primera vez desde 1992, siete de los 14 equipos de la Conferencia del Sureste (SEC) por sus siglas en inglés perdieron en la primer semana del futbol americano colegial en Estados Unidos. Los conjuntos ajusticiados fueron Auburn, LSU, Kentucky, Mississippi State, Ole Miss, Vanderbilt y Missouri. Estos son los derrotados:

SEC

1.- Los Tigers de Auburn, alma mater de Cam Newton, MVP de la NFL, perdieron 19-13 ante sus homónimos de Clemson en el Jordan-Hare Stadium, hogar del conjunto de Alabama.

2.- Louisiana State (LSU) sucumbió 16-14 ante Wisconsin en un duelo interconferencia con el Big 10, ad en el primer Lambeau Field College Classic en Green Bay.

3.- La Universidad de Kentucky perdió 44-35 ante las Golden Eagles de Southern Mississippi en la primer victoria debut del conjunto sureño desde la temporada 2011.

4.- Por su parte, Mississippi State fue derrotado 21-20 por Alabama State en su primer partido en la historia.

5.- Mientras, en la división este, Vanderbilt perdió 13-10 ante South Carolina, siendo la octava derrota consecutiva de los Commodores ante el conjunto Gamecock.

6.- Missouri perdió ante West Virginia en el primer partido entre ambos conjuntos desde 1998.

7.- Finalmente Ole Miss fue victimado por Florida State en un partido donde los Seminoles, tras ir perdiendo 21-3, anotaron 33 puntos sin respuesta, aunque el partido terminó 45-34.

 

Link copiado al portapapeles

Adriana Barrón

Periodista. Deportes todo el día, todos los días. Cubro futbol femenil desde 2012. Fan del basquetbol. @adribarronr