Link copiado al portapapeles
#Futbol Americano

Nebraska rinde homenaje al fallecido Sam Foltz


El futbol americano colegial de Estados Unidos estuvo de luto el pasado mes de julio, el pateador Sam Foltz, de la Universidad de Nebraska perdió la vida en un accidente automovilístico. Y al inicio de la nueva temporada, su equipo se encargó de hacerle un emotivo homenaje.

Ante Fresno State, los Huskers rindieron tributo a su compañero fallecido. Primero, en la presentación del equipo, uno de los sobrinos de Foltz saltó al campo, junto al resto de los jugadores, portando un jersey con el número de su tío, aunque lo más emotivo sucedería minutos después: en la primera oportunidad de despeje, los jugadores se acomodaron en sus respectivas posiciones, dejando el lugar de Sam sin ocupar. El hecho fue aplaudido por sus rivales y arrancó el llanto de algunos futbolistas que compartieron el campo con el pateador.

Por regla, Nebraska fue sancionado por retraso de juego, aunque la sanción no importó en esos momentos. El encuentro terminó 43-10, cerrando con broche de oro el homenaje brindado a Sam Foltz.

Link copiado al portapapeles

Adriana Barrón

Periodista. Deportes todo el día, todos los días. Cubro futbol femenil desde 2012. Fan del basquetbol. @adribarronr