Link copiado al portapapeles
#Futbol Americano

Tom Brady regresará a su “alma máter”


Tom Brady volvió al campo de juego el pasado viernes, cuando los New England Patriots enfrentaron a los Carolina Panthers, en partido correspondiente a la pretemporada de la NFL. Ese encuentro fue el último en el que los aficionados disfrutaron de Brady, al menos hasta el mes de octubre, después de la sanción por el “deflategate”.

El mariscal de campo fue sancionado con cuatro partidos sin ver acción en la temporada regular, además no podrá tener contacto con el personal del equipo, ni asistir a los juegos como espectador mientras sus suspensión este vigente. En resumidas cuentas, no debe tener relación con el futbol americano, al menos profesional. Pero, durante una aparición en el programa The Rich Eisen Show Wednesday, el headcoach de la Universidad de Michigan, Jim Harbaugh, aseguró que Brady será el Capitán Honorario en la semana 17 de su equipo, cuando enfrente a la Universidad de Colorado.

Brady fue alumno de Michigan de 1995 a 1999 y es por ello que recibirá el homenaje. Se espera que Tom guíe al equipo en su entrada al campo y hable con los jugadores antes del partido.

 

Link copiado al portapapeles

Adriana Barrón

Periodista. Deportes todo el día, todos los días. Cubro futbol femenil desde 2012. Fan del basquetbol. @adribarronr