Link copiado al portapapeles
#Futbol Americano

Tom Brady regresó a los emparrillados y guió la victoria de los Patriotas


Los Broncos de Denver terminaron por ganar el Superbowl 50 en febrero pasado y, tras una larga espera, los equipos volvieron a los emparrillados hace unos días, para jugar su pretemporada. Uno de los jugadores más esperados por ver y que retrasó su regreso, por un peculiar accidente, fue Tom Brady de los New England Patriots.

Ante las Panteras de Carolina se esperaba que Brady jugara unos minutos y así lo hizo. Al final del primer cuarto, el experimentado quarterback saltó al campo para sustituir a Jimmy Garoppolo y comenzó atinado: en su intervención inicial, colocó un largo pase de 37 yardas para Aaron Dobson.

En su segunda posesión en los controles, Tom completó otro trazo lejano que llegó a las manos de Chris Hogan, para poner el marcador 9-0 a favor de los Patriotas. En las siguientes series ofensivas, el número 12 ya no pudo sumar más puntos.

El encuentro terminó 19-17 a favor de New England en el refreso de Brady al campo. Quizá se la última vez que los aficionados puedan ver al mariscal, al menos hasta octubre, pues deberá cumplir su suspensión de 4 partidos por el llamado Deflategate. La posición de lanzador será ocupada por Garoppolo, quien tratará de guiar por buen camino a su equipo, en el inicio de temporada.

Link copiado al portapapeles

Adriana Barrón

Periodista. Deportes todo el día, todos los días. Cubro futbol femenil desde 2012. Fan del basquetbol. @adribarronr