Link copiado al portapapeles
#Futbol Americano

Colin Kaepernick: con el mejor regreso


Colin Kaepernick volvió a ser titular con los 49ers en la semana 8 de la temporada pasada cuando perdieron ante los Rams y donde el mariscal se lesionó el hombro. Para noviembre la directiva anunció que el año había terminado para el número siete de San Francisco.

El rival es inmejorable para Kaepernick y es que ante Green Bay, equipo de su niñez, el veterano ha alcanzado récords con su actuación:

Kapernick 49ers San Francisco Green Bay

La cumbre llegó en 2012: playoff divisional. Colin Kaepernick inició su primer partido de postemporada ante unos Packers que llegaron por cuarta vez consecutiva a las rondas definitivas y con un título a cuestas (2010).

El partido no representó competición desde el primer cuarto y para el mariscal californiano fue la mejor tarde terrestre: con 181 yardas en su posición, además de 263 yardas más y cuatro pases de anotación. Al final de la temporada alcanzó el título de conferencia, pero perdió el Super Bowl XLVII.

Kaepernick Green Bay 49ers Preseason

Al año siguiente, los subcampeones arrancaron ante Green Bay con un resultado similar: 412 yardas por aire y tres touchdowns, además de la victoria.

La única derrota de Kaepernick ante los Packers llegó la temporada pasada en Levi’s Stadium, 17-3. Esta noche se vuelven a enfrentar en el penúltimo partido de pretemporada.

Por: Omar García

Link copiado al portapapeles

Adriana Barrón

Periodista. Deportes todo el día, todos los días. Cubro futbol femenil desde 2012. Fan del basquetbol. @adribarronr