Link copiado al portapapeles
#Futbol Americano

Antonio Armstrong y su esposa fueron asesinados por su hijo


El mundo de los emparrillados está de luto luego de conocerse la noticia del asesinato de Antonio Armstrong, quien junto a su esposa, perdió la vida a manos de su hijo el pasado viernes.

Por razones legales no se sabe la identidad del victimario, pero se tiene noción de que fue uno de los tres hijos de este exjugador de los Dolphins, quien le quitara la vida a sus familiares.

De acuerdo a informes de medios locales, el mismo joven de 16 años llamó al 911 para pedir ayuda, fue ahí cuando acudieron al lugar en Bellaire, Texas, donde se encontraba escondido en un clóset después de lo ocurrido.

La policía investigó con él y sus hermanos lo sucedido, asegurando que un hombre encapuchado había entrado al hogar, pero después se supo que el mismo chico había disparado un arma que se encontró en la cocina.

Hasta el momento se desconoce qué sucederá con el menor, se cree que seguirá un juicio por el asesinato de parte de su familia y estará en una correcional para menores de aquel estado.

Los disparos de arma de fuego le quitaron la vida de inmediato a Dawn Armstrong, mientras que el linebacker pudo llegar al hospital, pero una bala en la cabeza le provocó la muerte.

Link copiado al portapapeles

Pedro gonmoc

Realizador de medios y comunicador (casi siempre sobre temas deportivos). Gonzo lover. @gonmoc