Link copiado al portapapeles
#Beisbol

Tomateros es líder en la Liga Mexicana del Pacifico


Después de 29 juegos en la Liga Mexicana del Pacifico, los Tomateros de Culiacán ganaron y ahora son líderes en el standing. Los “culichis” aprovecharon el descontrol del pitcheo rival y un sencillo de Jorge Vázquez sirvió para derrotar 5 por 2 a los Cañeros de Los Mochis. Con este resultado se llevaron la serie y se afianzaron en lo más alto de la temporada Potosinos Express.

tomateros

Los Yaquis se relegaron al segundo puesto con 16 ganados y 12 perdidos con un porcentaje de 0.571, Naranjeros con un juego más se queda en la tercera posición. A pesar de tener al líder de bateo, los Charros de Jalisco están en la quinta posición con 14 ganados y los mismos perdidos.

Los Mayos de Navojoa, tienen al líder de pitcheo Héctor Velazquez y están en repunte para abrir la serie este martes a en contra de los Yaquis. Mientras Tomateros defenderá el liderato en contra de la Águilas de Mexicali.

Link copiado al portapapeles

Jair Toledo

Reportero deportivo en busca de datos y la realidad. Conocedor del futbol amateur, tercera división, segunda división y Ascenso MX. Oaxaqueño de corazón... @jaairzon