Link copiado al portapapeles
#Beisbol

Indians pegan primero en el Wrigley Field y ponen la serie 2-1 a su favor


Después del día de receso en la Serie Mundial, las dos novenas se trasladaron al Wrigley Field, para buscar ganar el tercero encuentro. La serie, antes de este partido, se encontraba empatada a un juego por bando, pero los Cubs hacían su presentación ante su gente, después de 71 años de espera, y los Indians querían arruinar su regreso.

Los abridores de ambos equipos salieron a lucir en la lomita. Tanto Kyle Hendrícks, por parte de los Cachorros, y Josh Tomlin de los Indios, no permitieron carrera en sus aperturas. No sería hasta la parte alta del séptimo episodio que Cleveland se fue al frente, gracias a un batazo de Coco Crisp, que impulsó a Michael Martínez, frente a Carl Edwards. 

Los de Chicago no pudieron hacer daño con su batería ofensiva, que fue minimizada al máximo, sufriendo su cuarta blanqueada en esta postemporada. Gracias a la excelente labor de relevo, los Indians sellaron el triunfo 1-0, tomando la ventaja en el Clásico de Otoño, otra vez.

El cuarto capítulo de esta serie será hoy por la noche y los Cubs buscarán ganar su primer partido en casa, en una Serie Mundial, desde 1945. Por su parte, los Indios saldrán a aumentar su ventaja, para llegar al quinto juego con la posibilidad de coronarse.

https://twitter.com/IndiansBeisbol/status/792380507270942720

Link copiado al portapapeles

Adriana Barrón

Periodista. Deportes todo el día, todos los días. Cubro futbol femenil desde 2012. Fan del basquetbol. @adribarronr