Link copiado al portapapeles
#Beisbol

Indians derrotaron a Blue Jays y están a un triunfo de Serie Mundial


Los Indians de Cleveland están a un paso de su primer Serie Mundial desde 1997, cuando perdieron ante los Braves de Atlanta, tras derrotar a los Blue Jays 4-2, en el tercer juego de la Serie, a pesar de perder a su pitcher abridor Andrew Miller desde la segunda entrada por una lesión en el dedo.

INDIANS

El madero de “la Tribu” fue el gran gestor de la victoria, gracias a dos cuadrangulares al abridor de los canadienses Marcus Storman: uno de Mike Napoli y otro de Jason Kipnis.

 

Además, del lado del montículo, los relevos de Dan Otero, Jeff Manship, Zach McAllister, Bryan Shaw y Cody Allen maniataron a la ofensiva de los emplumados que no ha llegado al “Clásico de Otoño” desde 1993, cuando ganaron su segundo gallardete consecutivo a costa de los Phillies de Filadelfia.

 

Cabe mencionar que sólo un equipo en la historia ha podido remontar un déficit de 3-0 en una Serie de Campeonato: los Red Sox de 2004, cuando despacharon a los Yankees tras estar contra la pared desde el cuarto hasta el séptimo juego.

 

El cuarto encuentro de la serie será hoy en la noche en el Rogers Centre con aperturas de Aaron Sanchez y Corey Kluber por parte de los Blue Jays e Indians, respectivamente.

Link copiado al portapapeles

Adriana Barrón

Periodista. Deportes todo el día, todos los días. Cubro futbol femenil desde 2012. Fan del basquetbol. @adribarronr