Link copiado al portapapeles
#Beisbol

Flashback: Javier Hernández el héroe del Bayer Leverkusen


¿Te perdiste algunas de las noticias más importantes de ayer? Aquí te dejamos las que nosotros creemos más relevantes, donde Javier Hernández, Real Madrid, Arsenal, América y los Red Sox fueron los protagonistas.

Uno, dos, tres y a dormir

Javier Chicharito Hernández se despachó con tres goles en la Bundesliga. Frente al Mainz 05, el delantero mexicano guió la victoria del Bayer Leverkusen, logrando la voltereta deseada y luciendo con un “hat-trick” perfecto, para ser una de las figuras de la semana.

Bayer Lverkusen Chicharito Javier Hernández

Dejan puntos vitales

El Real Madrid se midió a la UD Las Palmas, en un juego que resultaba importante para mantener una ventaja cómoda ante el Barcelona, en la clasificación general. Sin embargo, los merengues no supieron aprovechar sus goles en dos ocasiones, dejándose empatar en los minutos finales, a dos tantos. Dos igualadas seguidas significan que la diferencia entre los blancos y los culés se redujo a un punto.

Real Madrid Cristiano Ronaldo

Golpe de autoridad gunner 

Con goles de Theo Walcott, Alexis Sánchez  y Mesut Otzil encaminaron la victoria del Arsenal frente al Chelsea de Antonio Conte. El derbi londinense se pintó de rojo por primera vez desde 2011, en la liga. Los Gunners marchan en tercero de la tabla, con 13 unidades de 18 posibles.

arsenal-3-0-chelsea_mk4cu4dff3e616edq7srjg882

Red Sox aseguran postemporada

Después de derrotar 6-4 a los Tampa Bay Rays, Boston confirmó su victoria 91 y el pase a playoffs tras tres años de ausencia. El pasado puede emocionar a los fans de los Red Sox, pues la última ocasión que estuvieron en dichas instancias lograron coronarse en lo más alto de las Grandes Ligas.

BOSTON

La Volpe alzó el vuelo 

En la presentación de Ricardo Antonio La Volpe en el banquillo americanista, sus pupilos lograron darle una alegría. Cuatro minutos le bastaron para amarrar el juego. Con goles de Pablo Aguilar y William Da Silva, en las primeras acciones del encuentro, los azulcremas regresaron al triunfo en casa. Pumas se acercó con tanto de Matías Britos, pero no pudieron conseguir el empate, pese a varios intentos.

América Pumas

 

Link copiado al portapapeles

Adriana Barrón

Periodista. Deportes todo el día, todos los días. Cubro futbol femenil desde 2012. Fan del basquetbol. @adribarronr