Link copiado al portapapeles
#Beisbol

Toronto Blue Jays barren a Yankees y los alejan de la postemporada


Hace un par de semanas, los Yankees de Nueva York aún tenía ciertas posibilidades de entrar a playoffs, hoy ya no es así. Los Toronto Blue Jays se encargaron de acrecentar la mala racha de los Bombarderos y los evidenciaron de mala manera.

En el tercer partido de la serie, Toronto vio como José Bautista se convirtió en su héroe, al conectar un poderoso jonrón, en el noveno inning, para vencer 3-0 a los de Nueva York. Por extraño que parezca, los Yankees no lograron hacer carrera alguna en los últimos tres duelos, algo que no sucedía desde julio de 1975.

De los últimos 13 compromisos que han vivido los Mulos de Manhattan, han perdido 10, después de lograr una racha de siete partidos con victoria. Con el descalabro ante los Azulejos, se despegaron a cuatro juegos y medio del segundo boleto de comodín para la Liga Americana, quedando ocho encuentros por disputarse, por lo cual luce muy complicada su estancia en la parte emocionante de la temporada.

En caso de confirmarse su fracaso, sería la tercera ocasión consecutiva en que los Bombarderos no llegan a la postemporada, ¿es hora de qué Joe Girardi se haga a un lado?

New York Yankees manager Joe Girardi, left, takes the ball from starting pitcher CC Sabathia during the eighth inning of a baseball game against the Texas Rangers in New York, Tuesday, June 28, 2016. New York Yankees catcher Austin Romine, center, is on the mound with Sabathia. (AP Photo/Kathy Willens)

Link copiado al portapapeles

Adriana Barrón

Periodista. Deportes todo el día, todos los días. Cubro futbol femenil desde 2012. Fan del basquetbol. @adribarronr