Link copiado al portapapeles
#Beisbol

Flashback: Eagles lograron el 2-0 ante los Bears en Chicago


1.- Volando alto- Los Eagles de Filadelfia derrotaron 29-14 a los Chicago Bears en el cierre de la semana 2 en Soldier Field de la capital de Illinois. Gracias al triunfo, los emplumados se mantienen junto a los Giants como los equipos invictos en la División Este de la Conferencia Nacional.

eagles

2.- Como en sus buenas tardes- Marco Fabián fue nombrado el Jugador Más Valioso de la jornada 3 en la Bundesliga, esto producto de su gol y asistencia en el triunfo del Eintracht Frankfurt ante el Bayer Leverkusen, conjunto donde milita el también mexicano Javier Hernández “Chicharito”.

1101621_imgw968

3.- Serpentina tricolor- Marco Estrada lanzó siete entradas sin hit hasta que en el séptimo rollo, los Mariners de Seattle le pegaron su primer imparable e incluso se acercaron a una carrera, terminando el partido 3-2 en favor de los Blue Jays y con la victoria nueve de la temporada para el lanzador mexicano.

Blue Jays

4.- Bajita la mano- Gracias a su cuadrangular 35 de la campaña, David Ortíz rompió el récord de más home runs en una campaña para un jugador de más de 40 años, propiedad hasta ayer de Darrell Evans. El conjunto del “Big Papi” derrotó 5-2 a los Orioles en Baltimore.

david-ortiz

5.- Pabón- Tras la apelación de Monterrey por la expulsión de Dorlan Pabón, la Comisión Disciplinaria permitió la participación del colombiano en el duelo ante Santos por la jornada 10 del Apertura 2016.

monterrey

Link copiado al portapapeles

Adriana Barrón

Periodista. Deportes todo el día, todos los días. Cubro futbol femenil desde 2012. Fan del basquetbol. @adribarronr