Link copiado al portapapeles
#Beisbol

Los Boston Red Sox ganan el último de la serie y barren a los Yankees de Nueva York


Vaya fin de semana el que vivió los Yankees de Nueva York. Con aspiraciones aún latentes de llegar a los playoffs, los Bombarderos del Bronx no pudieron ganar ninguno de sus últimos cuatro juegos, pero lo peor fue contra quien: los Boston Red Sox.

En el último partido, los Medias Rojas vinieron de atrás para vencer 5-4 a los Yankees, que en tres de los cuatro enfrentamientos desperdiciaron ventaja en el marcador. El protagonista principal de Boston fue Hanley Ramírez, quien se voló la cerca en dos ocasiones. Durante toda la serie, Ramírez bateó para .594 y dio dos bambinazos más, para ser el principal verdugo de los archirrivales durante los cuatro duelos disputados.

Tuvieron que pasar más de 26 años para que los Red Sox blanquearán cuatro juegos a cero a los neoyorquinos y las posibilidades para los de Joe Girardi se desvanecen cada vez más, pues necesitaban de buenos resultados en el clásico de las Grandes Ligas. Aún quedan esperanzas, pero la hazaña luce complicada, ¿podrán colarse los Yankees a la postemporada?

https://twitter.com/RedSox/status/776622002283184128

Link copiado al portapapeles

Adriana Barrón

Periodista. Deportes todo el día, todos los días. Cubro futbol femenil desde 2012. Fan del basquetbol. @adribarronr