Link copiado al portapapeles
#Beisbol

Flashback: Nely Miranda, la abanderada de bronce mexicana


El mundo deportivo estuvo lleno de emociones este sábado, que fue protagonizado por un enfrentamiento entre mexicanos en Alemania, el fallecimiento de un atleta paralímpico, el abridor Jacob Degrom y las medallas conseguidas por Nely Miranda y Edgar Navarro en Río 2016.

Mexicanos se roban la fiesta en Alemania

En Eintracht Frankfurt y el Bayer Leverkusen se midieron en un duelo atractivo, donde Javier Hernández y Marco Fabián pusieron el sabor. Un pase de Fabián colocó al frente a las Águilas, mientras Chicharito metió el gol del empate.

El  desempate del Frankfurt sería en los pies de Marquito, quien redondeó su actuación. Hernández pudo firmar su doblete al 86′, pero erró un penal y las Aspirinas terminaron por ceder el triunfo.

chicharito

Edgar Navarro, doble medallista paralímpico

El ex alcalde de Nezahualcóyotl conquistó su segunda medalla en Río 2016. En la prueba de 400 metros, Navarro se erigió con el segundo mejor tiempo, de un minuto y 21 segundos, para colgarse la plata. Días antes había obtenido el bronce en los 100 metros.

edgar-navarro

No todo es color de rosa en Nueva York

Pese a que los Mets están muy cerca de los playoffs de la MLB, tendrán que seguir disputando sus próximos duelos con una baja sensible: su abridor, Jacob Degrom, fue dado de baja para el resto de la temporada, por la lesión en un nervio del codo. El lanzador estaba programado para iniciar ante los Twins este domingo.

METS

Tragedia en los Juegos Paralímpicos

El ciclista iraní, Bahman Golbarnezhad, perdió la vida después de un grave accidente sufrido durante su prueba, en la categoría C4-C5 del ciclismo de montaña. Tras el infortunio, Bahman fue atendido a la brevedad, pero falleció en la unidad de cuidados intensivos, en un hospital de Río de Janeiro. En las siguientes horas se espera más detalles de lo sucedido con el atleta.

Bahman Golbarnezhad

Nely Miranda, abanderada de bronce

En los 50 metros libres de la natación, la competidora y abanderada mexicana, Nely Miranda, pudo colgarse el bronce, después de registrar un tiempo de 40.53 segundos, que significó el noveno metal de este tipo para México y la quinceava presea total.

Nely Miranda

Link copiado al portapapeles

Adriana Barrón

Periodista. Deportes todo el día, todos los días. Cubro futbol femenil desde 2012. Fan del basquetbol. @adribarronr