Link copiado al portapapeles
#Beisbol

Flashback: Catalina Díaz una mexicana de poder en Río 2016


Nombres van y vienen, pero el día de ayer resaltaron los de aquellos personajes que cambiaron al mundo del deporte. Joao Maia, Catalina Díaz, Franz Beckenbauer o Aleksander Ceferin son algunos de las personalidades que destacaron, ¿por qué? Aquí te lo decimos:

Joao Maia, el fotógrafo de los Juegos Paralímpicos 

Pese tener debilidad visual en ambos ojos, Joao Maia se ha convertido en una de las figuras a seguir en los Juegos Paralìmpicos, por su trabajo de fotógrafo. “No necesito ver para fotografiar, tengo los ojos en el corazón”, declaró Maia, en relación a cómo hace posible tomar las fotografías en Río 2016.

Joao Maia invidente

Aleksander Ceferin y su disgusto con la UEFA

Uno de los candidatos favoritos a presidir la UEFA, Aleksandre Ceferin, aseguró que las nuevas reformas en el formato de la Champions League, donde 16 de los 32 equipos participantes son provenientes de España, Alemania, Inglaterra e Italia, fueron aceptadas por la presión de los equipos grandes para formar una Súper Liga. Aseguro que esos clubes no tienen la intención de abandonarla UEFA, pero aprovecharon la falta de liderazgo de la institución.

Aleksander Ceferin

Catalina Díaz, una medalla de poder 

La pesista mexicana, Catalina Díaz, se proclamó como la tercer mejor atleta de Río 2016, en la modalidad de levantamiento de potencia, en la categoría de menos de 86 kilogramos. Con su medalla de bronce, Díaz ayudó a la delegación mexicana a obtener su novena medalla en los Juegos Paralímpicos.

catalina-diaz

Franz Beckenbauer con problemas hasta el cuello

Después de que hace unas semanas se dio a conocer que Franz Beckenbauer sería investigado por irregularidades durante el Mundial de 2006, las malas noticias continúan llegando para el Káiser. De acuerdo a la publicación Spigel, Beckenbauer cobró 5.5 millones de euros de honorarios por tener el puesto como presidente del comité organizador del Mundial y con fines de que el torneo se celebrara en Alemania Dicha cantidad no fue declarada ni por el ex jugador y tampoco por la Federación Alemana de Futbol.

FRANZ BECKENBAUER

Los Toros de Tijuana no se dejan morir

Los Toros de Tijuana estaban contra las cuerdas y Pericos de Puebla a tres outs de la gloria, pero un rally de ocho carreras en el noveno episodio permitió a los de la frontera llevarse el encuentro 9-2. Con el resultados, Tijuana obligó que la Serie del Rey regresara a su estadio, donde buscarán ganar los dos siguientes partidos y levantar el trofeo de campeón.

toros

Link copiado al portapapeles

Adriana Barrón

Periodista. Deportes todo el día, todos los días. Cubro futbol femenil desde 2012. Fan del basquetbol. @adribarronr