Link copiado al portapapeles
#Beisbol

Flashback: Pedro Rangel ganó bronce en los Juegos Paralímpicos


El domingo dejó grandes historias en el mundo deportivo. ¿te los perdiste? Aquí te dejamos a los protagonistas, donde aparecen Nairo Quintana, Francesco Totti, Pedro Rangel, Pericos de Puebla y Terrence Williams.

Histórico triunfo de Nairo Quintana 

La Vuelta a España regaló a Colombia uno de sus logros deportivos más importantes de su historia. El ciclista Nairo Quintana se consagró como campeón y se adjudicó el suéter rojo, que lo acredita como el ganador. En segundo puesto quedó Chris Froome y la tercera plaza fue para el también cafetalero Esteban Chaves.

Nairo Quintana Colombia Vuelta España

México sigue ganando medallas

En el cuarto día de competencias, en los Juegos Paralímpicos, la delegación mexicana no dejó de ganar medallas. Pedro Rangel se encargó de brindar la séptima presea, al colgarse el bronce en la prueba 100 metros pecho. Esa fue la tercera condecoración del nadador, pues en Atenas 2004 y Beijing 2008 talmbién subió al podio.

Pedro Rangel Medalla de bronce Natación

Pericos de Puebla más cerca del título 

Con el triunfo de 5-1 en el cuarto juego de la Serie del Rey, los Pericos están a un paso de conseguir el título la LMB, frente a los Toros de Tijuana. Los emplumados ganaron tres partidos seguidos después de perder el juego inaugural. Tijuana buscará la hazaña, pero primero debe ganar su segundo juego para obligar a uno más.

pericos-2016

New York se vuelve “gigante” en Dallas

Los Gigantes de Nueva York lograron llevarse el triunfo en campo de los Vaqueros, en un partido con varias emociones, donde uno de los villanos más señalados fue el veterano Terrence Willliams. El partido concluiría con un cerrado marcador final de 20-19.

Terrance Williams

El eterno Francesco Totti sigue salvando a la Roma

Con un pase de gol para Edin Dzeko y una anotación, por la vía de penal, en el minuto 93, Il Capitano guió al triunfo a la Loba, para colocarse en el tercer puesto de la Serie A. Esta sería la última campaña de Totti en el club de sus amores, aunque parece no querer irse.

totti

Link copiado al portapapeles

Adriana Barrón

Periodista. Deportes todo el día, todos los días. Cubro futbol femenil desde 2012. Fan del basquetbol. @adribarronr