Link copiado al portapapeles
#Beisbol

Pericos de Puebla, a un paso de conquistar la Serie del Rey


La Liga Mexicana de Beisbol está llegando al momento culminante. Después de que los Pericos de Puebla dieran la voltereta, y se pusieran al frente dos juegos a uno, los Toros de Tijuana querían empatar la serie para retomar la confianza perdida.

Tijuana comenzó ganando el cuarto enfrentamiento de la serie, pero los poblanos reaccionaron de inmediato e igualaron el marcador, todo en la primera entrada. Para el segundo y tercer episodio todo se mantuvo en tensa calma, en el estadio Hermanos Serdán.

En el cuarto rollo, los Pericos hicieron explotar de emoción a sus aficionados. Un rally de cuatro carreras puso 5-1 el marcador, justo a la mitad del juego.

Las entradas fueron pasando y los Toros no despertaban. Así llegaron hasta el noveno capitulo, donde los fronterizos buscaban un milagro, que al final no se produjo.

Con un sólido pitcheo, los emplumados pusieron la serie 3-1 y sólo necesitan un juego más para consagrarse como el mejor equipo del beisbol mexicano del 2016. ¿Podrá despertar Tijuana y obligar a un sexto partido?

Link copiado al portapapeles

Adriana Barrón

Periodista. Deportes todo el día, todos los días. Cubro futbol femenil desde 2012. Fan del basquetbol. @adribarronr