Link copiado al portapapeles
#Beisbol

Flashback: México, potencia en los Juegos Paralímpicos


¿Sabias qué el sábado estuvo muy movido en materia deportiva? Sea cual sea tu respuesta, aquí te traemos el resumen de las mejores noticias: Angelique Kerber, Cruz Azul, medallistas olímpicos de México, Barcelona y los Pericos de Puebla son protagonistas.

México, potencia en los Juegos Paralímpicos

Los Juegos Paralímpicos llevan pocos días de iniciados y la delegación azteca ha colocado en lo más alto al país. A las medallas conseguidas por Ángeles Ortíz, Luis Zepeda y Eduardo Ávila, los primeros días, se sumaron las de Amalia Pérez y Lenia Ruvalcaba (oros) y la presea de Salvador Hernández (bronce), para llegar a un total de seis condecoraciones repartidas en 4 áureas, una de plata y una de tercer lugar. México se encuentra en el décimo lugar del medalllero, por el momento.

75-1

Cruz Azul, la “cruzazuleo” otra vez contra el América

En un partido que pintaba cómodo, con un 3-0 al final del primer tiempo, el conjunto de Tomás Boy dejó ir la ventaja frente al América y terminó derrotado 4-3, con dos goles al final del partido por parte de los azulcremas.

cruz-azul-derrota

Angelique Kerber se proclamó campeona del US Open

Con parciales de 6-3, 4-6 y 6-4, la alemana Kerber se impuso a la checa Karolina Pliskova en la final del US Open. El título significó el segundo Grand Slam para Angelique en el año, después de gana el Abierto de Australia.

Angelique Kerber campeona US Open

Barcelona fue sorprendido y perdió en la liga española

Salieron como titulares varios de los habituales suplentes y el Barcelona lo pagó caro. El recién ascendido Alavés dio la campanada en la tercera jornada de España y derrotó 2-1 al cuadro culé, quien trató de slavar el encuentro al sacar del banquillo a Lionel Messi y Luis Suárez, pero al final no influyeron en el marcador.

Pericos de Puebla aventaja la Serie del Rey

En el parque de los Hermanos Serdán, Pericos le dio la vuelta a la serie final de beisbol mexicano. Después de que los Toros de Tijuana ganaran el partido inaugural, los poblanos han respondido con dos victorias al hilo, para ponerse a dos juegos de convertirse en el rey.

pericos

Link copiado al portapapeles

Adriana Barrón

Periodista. Deportes todo el día, todos los días. Cubro futbol femenil desde 2012. Fan del basquetbol. @adribarronr