Link copiado al portapapeles
#Beisbol

Tim Tebow: del ovoide a la pelota


Tim Tebow, ganador del trofeo Heismann, dos veces campeón nacional de la NCAA con Florida y seleccionado en la primera ronda por los Broncos en 2011, probará suerte en el beisbol profesional, esto tras dos temporadas quedándose en los entrenamientos de pretemporada con Filadelfia y Nueva Inglaterra. Tras un periodo de pruebas con visorias, los Mets de Nueva York firmaron al otrora mariscal de campo para su filial de Ligas Menores en Port St. Lucille, Florida.

Tim Tebow

Con su llegada, Tim Tebow se convirtió en el primer jugador de NFL desde Russell Wilson en probar suerte en el beisbol profesional. El mariscal de campo de los Seahawks entrenó en el campamento de primavera con los Rangers de Texas e incluso disputó partidos de la Liga del Cactus en 2014.

El último jugador, sin embargo, que vio acción en la temporada regular fue el también mariscal de campo Drew Henson, quien sólo jugó un par de partidos con los Detroit Lions en 2008, tras haber probado suerte con los Cowboys y los Vikings, aunque fue cortado en la pretemporada. El egresado de Michigan incursionó antes en las Ligas Mayores de Beisbol con los Yankees, donde jugó la mayor parte de su carrera de dos años en equipos sucursales de los “Bombarderos”.

Link copiado al portapapeles

Adriana Barrón

Periodista. Deportes todo el día, todos los días. Cubro futbol femenil desde 2012. Fan del basquetbol. @adribarronr