Link copiado al portapapeles
#Beisbol

Flashback Los Pleyers: Rafael Nadal eliminado del US Open


Es difícil estar siempre atento a todas las noticias que surgen en el día a día; por tal motivo, aquí te presentamos los sucesos deportivos más importantes, que marcaron el domingo 04 de septiembre:

Nico Rosberg ganó el GP de Italia

El piloto alemán de Mercedes se llevó entre sus ruedas el trofeo que lo acreditó como ganador de la carrera en Monza. Con los puntos obtenidos, Rosberg se colocó a dos del británico Lewis Hamilton, quien culminó en segundo puesto.

nico-rosberg

Darwin Quintero fuera por tiempo indefinido

El delantero colombiano del América ha sufrido una tromboflebitis (inflamación de una vena por un coágulo sanguíneo) que lo dejará sin jugar, al menos, el resto del Apertura 2016. Quintero no puede realizar ninguna actividad físico deportiva, para evitar que el problema se agrande y pueda generarle más daño a su salud.

Darwin Quintero América Lesión Tromboflebitis Tiempo indefinido

Clayton Kershaw en camino hacia el regreso

Después de estar lesionado poco más de dos meses, el pitcher de los Dodgers volvió a subir a la lomita, pero con el equipo filial, los Quakes de Cucamonga. El Kershaw lanzó para tres entradas, en las cuales sólo permitió un hit. El lanzador afirmó que en aproximadamente en cuatro o cinco días su brazo sanará al 100%, que le permitirá poder estar de regreso en la Gran Carpa.

NLDS Dodgers Meball

Rafael Nadal se quedó en el camino

En los octavos de final se dio la primera caída importante del certamen: el español Rafael Nadal fue eliminado por el francés Lucas Pouille, con parciales de 6-1, 2-6-, 6-4, 3-6 y 7-6, en un juego que duró más de cuatro horas. Esta derrota significó el segundo año consecutivo en que Nadal no obtiene ninguno de los “cuatro grandes” del tenis profesional.

La crisis de Rafa Nadal

Paola Longoria continúa en la cima

La raquetbolista mexicana se proclamó campeona en el torneo que lleva su mismo nombre. La potosina venció a la canadiense Frederique Lambert en sets corridos, que concluyeron con un marcador de 11-3, 11-3 y 11-1.

Racquetball-Tour-Paola-Longoria-Experience-Titulo

Link copiado al portapapeles

Adriana Barrón

Periodista. Deportes todo el día, todos los días. Cubro futbol femenil desde 2012. Fan del basquetbol. @adribarronr