Link copiado al portapapeles
#Beisbol

Se terminó el sueño de México en Williamsport


Panamá, Italia, Canadá y Australia fueron los sinodales de México antes de enfrentarse a la potencia de Corea del Sur en busca del pase a la Final Internacional. Con un récord de tres ganados y uno perdido, incluido un nocaut contra el equipo de Oceanía, los niños mexicanos aspiraban a un buen resultado que los hiciera llegar la siguiente fase de Williamsport.

Los Gallos de Nuevo León traían paso firme después del descalabro en su partido inaugural, sin embargo, el representativo asiático se encargó de aniquilar las esperanzas tricolores. Con una carrera en la primera entrada, y un rally de cinco más en el segundo rollo, los coreanos superaron con amplitud al combinado mexicano. Una anotación en el cuarto episodio, fue el último clavo en el ataúd.

La ofensiva no pudo responder al bate, como sí lo hizo en los encuentros pasados, principalmente contra Australia. Con esta segunda derrota, la novena regia vio perdidas sus aspiraciones de continuar y regresarán a casa con un historial de tres ganados y dos perdidos.

Corea del Sur, en contraparte, buscará avanzar a la última instancia del torneo, pero antes deberá derrotar a Panamá,  equipo que los venció el pasado miércoles con un marcador de 3-2.

Link copiado al portapapeles

Adriana Barrón

Periodista. Deportes todo el día, todos los días. Cubro futbol femenil desde 2012. Fan del basquetbol. @adribarronr