Link copiado al portapapeles
#Basquetbol

Videos en internet, un arma muy peligrosa para el deporte


Hoy en día los videos en las redes sociales son más comunes de lo que uno puede imaginar. En internet puedes encontrar todo tipo de reproducciones, desde terror, graciosos, sorprendentes hasta aquellos que terminan por evidenciar a los deportistas, que no han sido pocas veces.

La última gran “película” que se pudo ver fue en la NFL, gracias a Antonio Brown, receptor de los Pittsburgh Steelers. A través de un Facebook Live, Brown decidió transmitir  en vivo mientras su head coach, Mick Tomlin, daba un discurso un tanto “polémico”, al vociferar insultos sobre los New England Patriots, sus rivales en la final de la Conferencia Americana.

Tras el incidente, el propio Tomlin salió a dar la cara aceptando que no fue la mejor forma de expresarse, pero al final le terminó echando la culpa a su jugador, al que le caerá una sanción por parte del equipo por su acción “tonta y egoísta”.

Grabar videos a escondidas puede dar como resultado tener escenas o declaraciones un poco comprometedoras, aunque si no salieran a la luz no pasaría, lamentablemente eso lo pasó por alto el jugador de Los Angeles Lakers, D’Angelo Russell. 

Russell logró captar cuando su compañero de equipo, Nick Young, le confesaba haber engañado a su prometida, la cantante Iggy Azalea. Tras la publicación del contenido, se dice, Russell fue “separado” del equipo, pues sus compañeros no estaban de acuerdo, ya que había roto (más) un vestidor con una temporada bastante mala.

Y si se están preguntando cómo terminó la historia, sólo nos queda decir que esa relación pues… pasó a mejor vida.

Este tipo de videos (en este caso será imagen) comprometedores también han hecho ruido en México y enlaza directamente a la Liga de Ascenso a la actualidad. Marc Crosas, quien acaba de firmar con Jaiba Brava, se metió en una gran polémica mientras militaba en el Tenerife español, cuando se le vio cazar a un angelote, una especie de tiburón en peligro de extinción. El “barbón” no tuvo otra que salir a pedir disculpas, pero el daño ya estaba hecho.

La siguiente historia empezó de una forma muy bochornosa, pero nadie sabía lo que vendría después, una verdadera hazaña. Tras salvar la categoría en la temporada 2014-2015, el dueño del Leicester organizó una pequeña gira como premio para sus jugadores, pero no contaba con lo que harían sus muchachos.

Tres jugadores de los “Foxes” se animaron a tener relaciones sexuales en grupo (una orgía, pues) y no tuvieron reparo en grabarlo, además de expresar unos cuantos comentarios racistas. Por cierto, uno de ellos era el hijo del entrenador. Ese hecho terminó con la destitución del DT y los futbolistas involucrados, pero encaminó la llegada de un hombre vital: Claudio Ranieri, quien en estos momentos ya es conocido por todo el mundo gracias a su proeza. Quién lo diría, todo gracias a una orgía.

(Evidentemente no pondremos ese video aquí, hay que tener respeto. Lamentamos si se ilusionaron).

 

Link copiado al portapapeles

Israel Rangel

@Is_Ran2106