Link copiado al portapapeles
#Basquetbol

La NBA cierra con broche de oro los Global Games en la CDMX


A pesar del apoyo que los mexicanos le dieron a los Spurs, el equipo de San Antonio solo pudo empatar el marcador a 25 puntos ante los Suns en el primer cuarto. Pau Gasol y Manu Ginobili se robaron las ovaciones en la Arena Ciudad de México.

Quien diría que los Suns (12-27) le jugaría al tú por tú a los Spurs (31-8), aunque todos los esfuerzos de Barbosa, Tucker,Chandler y Booker no han sido suficientes, en el segundo cuarto el marcador terminó 58-51 a favor de los de San Antonio.

Al medio tiempo del partido Horacio Llamas, Raúl Zárraga y Adam Silver entraron a la duela con el mariachi para agradecer 25 años de juegos NBA en México. “Vamos a enseñarles como se celebramos en México”, alentó “Becerro” Llamas a la afición.

“MVP, MVPMVP”, corearon los aficionados a Kawhi Leonard y no es para menos pues al final de la primera mitad fue el mejor anotar del partido con 16 puntos para los Spurs.

Tercer cuarto peleado entre ambos equipos, pero aún más entre Leonard y Devin Booker, el jugador de los Suns buscó ser el mejor jugador del encuentro. A falta de un cuarto el marcador siguió a a favor de los Spurs por 85-80.

Los Suns volvieron a ser locales en el último cuarto y todo gracias a la magnífica actuación de Devin Booker en la duela. Phoenix venció por  108-105 a los Spurs

El comisionado de la NBA, Adam Silver, dijo que van a estudiar la posibilidad de una franquicia en México y aunque no hay planes de expansión si quieren traer más juegos a nuestro país. 

Link copiado al portapapeles

Adriana Barrón

Periodista. Deportes todo el día, todos los días. Cubro futbol femenil desde 2012. Fan del basquetbol. @adribarronr