Link copiado al portapapeles
#Basquetbol

Warriors y Cavs una rivalidad de recalentado


Warriors y Cavaliers han levantado una intensa rivalidad del suelo en muy poco tiempo. Cuando la NBA publicó la campaña navideña Jingle Bells, en la que aparecen Harden, Nash, Rose,LeBron, Curry y Durant, no se imaginaba que tres de ellos jugarían el duelo más esperado de la temporada precisamente en la fecha de navidad.

 

Esa temporada 2013-2014 no influiría mucho en la rivalidad entre los Warriors y los Cavaliers… pero en la siguiente, después de una impresionante temporada, los Warriors empezarían a llamar la atención de la NBA, quitándole protagonismo al equipo con el mejor jugador del mundo. Ese año Golden State se haría del título.

 

Pero el siguiente año, después de la temporada mejor jugada de la historia, Cleveland rompería un increíble momento de los Warriors llevándose la serie final con un impresionante tapón en los últimos minutos. Se habían convertido en los dos mejores equipos del momento, y cada partido era un espectáculo que todos querían ver, y era un nuevo momento para cada equipo de demostrar ser el número 1.

 

Cuando se grabó Jingle Bells LeBron venía de dos años seguidos ganando el MVP de la temporada. Pero pocos meses después perdería la racha cuando le dieron el galardón a Kevin Durant, en ese momento del Thunder. Después de durant le darían el MVP a Curry, y más reciente año, otra vez al jugador de Golden State. Después Kevin Durant pasó a ser de los Warriors… concentrando a quienes han desplazado a LeBron de su posición en un mismo equipo a vencer para el de Ohio.
Esta Navidad se presentan los dos mejores equipos, Cavaliers (22-6) y Warriors (27-4),  de la temporada frente a frente en Oakland y no tenemos duda en que volverá a ser un partido espectacular.

Link copiado al portapapeles

Pedro gonmoc

Realizador de medios y comunicador (casi siempre sobre temas deportivos). Gonzo lover. @gonmoc