Link copiado al portapapeles
#Basquetbol

Tim Duncan para siempre: los Spurs retiran su icónico número 21


Un día diferente se vivió en San Antonio. Precedido de un triunfo de los Spurs, el momento especial de la noche llegó cuando se retiró el número 21 del histórico Tim Duncan, alejado de las duelas desde hace unos meses.

La noche fue para él y de él. Compañeros alrededor de toda su carrera tomaron el micrófono para adular su paso por la NBA. “Fuiste y seguirás siendo un modelo a seguir para la gente de todas las edades”, expresó Sean Elliot, ex compañero de Duncan.

“Gracias por las lecciones que nunca intentaste dar. Gracias por tu amistad. Te amo”, mencionó una de las estrellas contemporáneas del equipo, Manu Ginobili.

Al final Duncan tomó el micrófono para hacer algo que se le complica, ser expresivo. Sin embargo, de manera consistente, supo agradecer a los aficionados, por lo años de apoyo, a sus compañeros y a su entrenador, que “fue como un padre durante su carrera”.

Y después de las palabras, llegó el momento clave. Poco a poco esa camiseta icónica, con el 21 grabado, se encendió y Tim, junto a su familia, pudo ver cómo su nombre quedaba guardado en la posteridad de los San Antonio Spurs.

 

 

Link copiado al portapapeles

Israel Rangel

@Is_Ran2106