Link copiado al portapapeles
#Basquetbol

Mexicanos se enfrentarán en la jornada 11 de la Liga Endesa


Gustavo Ayón con el Real Madrid y Francisco Cruz de Montakit Fuenlabrada, se enfrentarán este domingo en la jornada 11 de la Liga Endesa. El Real Madrid sale como amplio favorito para llevarse la victoria ante un cuadro como el Fuenlabrada, que requiere de salir del sótano de la general y un mejor pretexto es dar la sorpresa.

endesa

El equipo de Montakit, ha comenzado con buenos resultado de local, pero aún no convence y continua en los últimos lugares de la tabla. El estratega del equipo Jota Cuspinera, espera que la mentalidad sea una buena arma para enfrentar al conjunto de los merengues.

Mientras que el Madrid ha tenido un paso firme su inicio en este torneo, y con ocho juegos ganados por sólo una derrota, marcha de líder en la competición, en tanto que el Fuenlabrada ocupa el puesto 16 de 17 equipo que forman el torneo, con tres victorias y siete descalabros.

Link copiado al portapapeles

Jair Toledo

Reportero deportivo en busca de datos y la realidad. Conocedor del futbol amateur, tercera división, segunda división y Ascenso MX. Oaxaqueño de corazón... @jaairzon