Link copiado al portapapeles
#Basquetbol

Flashback: México con rumbo a Kazajistán, en Preolímpico de hockey


El lunes estuvo muy a la “mexicana”. Noticias de atletas aztecas alrededor del mundo se llevaron nuestro reconocimiento. Gustavo Ayón, “Pako” Cruz, Paola Longoria y equipo femenil de hockey, en el Preolímpico,  lograron las portadas, aunque también logró colarse el futbolista Sergio Ramos.

Un paso más a la gloria

La selección femenil de hockey sobre hielo dio un paso más en el Preolímpico de la especialidad, En su segundo juego en el Icedrome de la Ciudad de México, las mexicanas derrotaron a Turquía 11-5, para asegurar un puesto en la próxima ronda, que se celebrará en Kazajistán del tres al seis de noviembre.

México hockey femenil

Lo sigue demostrando

La raquetbolista mexicana, Paola Longoria, sigue demostrando su superioridad en su deporte. Por séptima ocasión seguida, la potosina ganó el US Open con parciales de 11-3, 11-7 y 11-3, el cual no pierde desde el 2008. Su rival fue la compatriota Samantha Salas.

Paola Longoria

Ay, Zidane. Mejor una limpia ¿no?

En el inicio de campaña, las cosas no le están saliendo nada bien a Zinedine Zidane, sobre todo en la salud de sus jugadores. El Real Madrid es un hospital, pues ahora se sumó la lesión de Sergio Ramos, el partido pasado de España contra Albania. El defensor estará fuera de acción entre cuatro y seis semanas, tras  “esguince de grado dos en el ligamento colateral medial”

Sergio Ramos

Se declara listo

El basquetbolista mexicano, Gustavo Ayón, se dijo listo para iniciar la Euroliga, sin embargo, sabe que el esfuerzo individual y colectivo de todo el Real Madrid debe ser mayor, si quieren derrotar al Olympiakos, su primer rival, pues es un equipo que “siempre exige al rival dar un poco más”.

Gustavo Ayón Real Madrid

Demostrando la calidad

“Pako” Cruz llegó hace unas semanas al Fuenlabrada y ya está mostrando su capacidad. En su segundo juego dentro del equipo, el mexicano aportó 19 puntos y tres asistencias, pese a la derrota del club. A destacar queda su actuación si se considera que “Pako” no tuvo una pretemporada tan exigente, debido a que se sometió a una cirugía en la rodilla, el pasado julio.

Pako Cruz Fuenlabrada

Link copiado al portapapeles

Adriana Barrón

Periodista. Deportes todo el día, todos los días. Cubro futbol femenil desde 2012. Fan del basquetbol. @adribarronr