Link copiado al portapapeles
#Basquetbol

“Pako” Cruz tendrá que esperar para debutar con el Montakit Fuenlabrada


Francisco “Pako” Cruz está “desesperado” por debutar con su nuevo equipo, el Montakit Fuenlabrada de la Liga Endesa. El basquetbolista mexicano viajó a España hace tres semanas y no podrá jugar al inicio del torneo debido a una operación en la rodilla a la cual tuvo que someterse durante el verano.

 “Fue una pequeña operación de limpieza de rodilla, pero ahora me siento mucho mejor. Estoy entrenando con Javi Rubio, han sido sesiones muy duras así que espero que en unas pocas semanas pueda recuperarme al cien por cien para poder incorporarme al equipo”, declaró Cruz a la prensa del club fuenlabreño. 

Los objetivos de “Pako” son claros: “voy a tratar de hacer lo que el entrenador me pida, ya sea anotar, defender, pasar, voy a hacer de todo un poco y así llevar al equipo a ganar”, aseguró el escolta.

Sobre el paso de su compatriota, Gustavo Ayón, en el Fuenlabrada, Cruz compartió la charla que tuvo con el jugador del Real Madrid, quien le habló acerca del club, la gente y la ciudad, “me dijo que aprovechara la oportunidad. Ayón es un buen ejemplo a seguir como jugador y como persona”.

Paco Cruz

(Con información del Montakit Fuenlabrada)

Link copiado al portapapeles

Adriana Barrón

Periodista. Deportes todo el día, todos los días. Cubro futbol femenil desde 2012. Fan del basquetbol. @adribarronr