Link copiado al portapapeles
#Basquetbol

Carmelo Anthony deja al Dream Team


Diecisiete minutos en la duela: siete puntos, siete rebotes y dos asistencias. Después de esa destacada actuación, Carmelo Anthony recibió el oro olímpico y se convirtió en en único basquetbolista con tres preseas doradas.

“Sé que este es el final. Me comprometí con este equipo en  2004. He visto lo peor y lo mejor y me quedé con él. Hoy estoy aquí, tres medallas de oro más tarde. Estoy es por mí, pero también para los otros que nunca he experimentado nada como esto”, comentó Melo a la cadena televisiva NBC, luego de informar que se retira de la selección estadounidense de basquetbol.

“Sólo quiero decir gracias por permitirme ser uno de los líderes no sólo de nuestro equipo, sino de nuestro país. A pesar de todo lo que está pasando en este momento en Estados Unidos, tenemos que estar unidos. Estoy contento de haber representado a nuestro país en el escenario más grande que puede haber (los Juegos Olímpicos). América será grande otra vez, tenemos mucho trabajo por hacer, pero es un paso a la vez y me alegro de haberlos representado de la forma en que lo hicimos”.

Link copiado al portapapeles

Adriana Barrón

Periodista. Deportes todo el día, todos los días. Cubro futbol femenil desde 2012. Fan del basquetbol. @adribarronr