Link copiado al portapapeles
#Basquetbol

La NBA suspende a Draymond Green para el quinto de las #NBAFinals


Solo restan 24 horas para el quinto juego de las Finales de la NBA entre los Cavaliers y los Warriors en el Oracle Arena, el cual podría decidir al campeón de esta temporada, juego en el que no estará presente Draymond Green, uno de los estandartes del actual campeón.

Esta medida tomada por la NBA llega después de revisar algunas situaciones que se dieron en el cuarto juego, el cual fue ganado por el Golden State, por lo que se llegó a la decisión oficial de no permitirle al ala-pivot aparecer en la duela en el juego por el título.

Green tuvo en encuentro con LeBron James en el que sacó los peores dividendos, ya que se le consideró una falta flagrante de nivel 1, lo cual de acuerdo a reglamente no le permite estar en el recinto donde se desempeñe el juego.

En el pasado ya había sido sancionado por un altercado similar en contra de Steve Adams del Thunder. Ahora este hombre que ha aportado en los playoffs 15 puntos, 9,7 rebotes y 5,9 asistencias se quedará limitado a ver el posible campeonato desde una pantalla y no en la cancha.

Link copiado al portapapeles

Pedro gonmoc

Realizador de medios y comunicador (casi siempre sobre temas deportivos). Gonzo lover. @gonmoc